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 I Fiesta de Halloween del AMPA LA LAGUNA



HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 


La Fiesta se  realizará el día 27 de octubre en el CEIP Las Albinas, en horario comprendido entre las 17:00 y las 19:30 horas.

Los diferentes juegos, concursos, exposiciones... se organizarán en el Gimnasio y Patio del Recreo del recinto escolar.

La entrada a la Fiesta se efectuará por la puerta de entrada del Centro Escolar sita en la Calle Caraza.

La entrada al recinto escolar será LIBRE y GRATUITA para cualquier persona interesada en ir, pero los servicios y juegos o talleres de la fiesta serán de pago, con BENEFICIOS Y DESCUENTOS para los soci@s que se encuentren al día con el pago de su cuota. 

CONTROL DE ENTRADA E IDENTIFICACIÓN DE SOCI@S

En la entrada al recinto un padre/madre colaborador dará la bienvenida a los asistentes a la Fiesta.

Una vez comprobado con el listado que la Familia es socia, procederá a colocarle un sello en la mano a cada uno de los miembros.

IMPORTANTE: A los efectos de esta Fiesta en particular, el AMPA considerará miembros de la Familia Socia tanto a la persona cuyo nombre aparece en el carnet de Soci@ (en adelante Soci@) como a todos sus hij@s y a un acompañante (ya sea el otro progenitor de l@s niñ@s, otro familiar, pareja o amig@). Los hij@s que no pertenezcan al Centro Escolar se considerarán socios a efectos de Beneficios y Descuentos para la Fiesta, pero NO se les dará regalo de Bienvenida.

A todos los miembros considerados socios se les dará un (01) Ticket de Socio.

Además a los Niñ@s Soci@s que pertenezcan al Centro Escolar y vengan a la Fiesta, se les dará un Regalo de Bienvenida (hasta fin de existencias) consistente en:

✔Una bolsa de Chucherías.
Una Pulsera Identificativa.

El Soci@ deberá Firmar la Recepción de estos detalles. 

NOTA: En la misma entrada de la Fiesta, cualquier persona que pertenezca al Centro Escolar, podrá hacerse Soci@.


ACTIVIDADES EN LA FIESTA 

CONCURSO DE PASTELES 

El concurso va dirigido a los Padres/Madres de los alumnos/as del centro. 

Consiste en la realización de un bizcocho, tarta, cupcake... o cualquier otro dulce (en adelante, Pasteles) con decoración de Halloween y con un tamaño del que al menos puedan sacarse 10 porciones. Cada concursante debe dar un Nombre a su pastel. 

Los pasteles se traerán a la sede del AMPA el mismo día de la fiesta a lo largo de la mañana y se utilizarán para cortar en porciones y vender en la barra que se pondrá en la tarde. Al participar en este concurso, manifiestan su consentimiento a la venta de su pastel para beneficio del AMPA. 

Durante la fiesta, a cada asistente que compre una porción de pastel se le dará una papeleta de voto, en la que escribirá el nombre del pastel por el que desea votar, y que introducirá en una caja cerrada colocada por la AMPA para tal fin. Cada invitado podrá votar todas las veces que compre una porción: una Porción = Un Voto

Al término de la fiesta se hará recuento de votos y al cociner@ del pastel más votado se le hará entrega de un premio, consistente en Una Cesta de Chucherías y un Superalbin


CONCURSO DE VARITAS

El concurso va dirigido a tod@s los Alumn@s del Centro. 

Consiste en la realización de una varita mágica por parte de l@s propi@s niñ@s, con los materiales y tamaños que crean oportunos. Cada concursante debe dar un Nombre a su varita. 

Las varitas se traerán a la Sede del AMPA durante todo el mes de octubre y con plazo máximo del día antes de la fiesta

Se expondrán en un lugar suficientemente visible durante toda la Fiesta, y al término de la misma, un jurado compuesto por tres miembros, elegirá un varita como ganadora y le entregará el premio, consistente en una Cesta de Chucherías y un Superalbin.


CONCURSO DE DISFRACES

El concurso va dirigido a tod@s los Alumn@s del Centro que acudan disfrazados a la Fiesta de Halloween.

El padre/madre/tutor legal del alumn@ que quiera participar deberá apuntarlo, en el horario de la fiesta, en el photocall que se instalará en la Fiesta y autorizar que se le hagan fotos con su disfraz. Las fotos se usarán por el AMPA para publicidad y promoción posterior de la fiesta, pero siempre se pixelará la cara del menor, independientemente de que se tenga autorización para su publicación. 

A las 18:00 horas, se hará un desfile por el patio con todos los concursantes, y tras él, un jurado compuesto por tres miembros elegirá el disfraz ganador del premio, consistente en un una Cesta de Chucherías y un Superalbin


PINTACARAS

Una madre colaboradora se encargará de maquillar con motivos de Halloween a los asistentes a la fiesta que lo deseen. Para poder maquillarse, los interesados deberán entregar a la madre colaboradora un Ticket. Los tickets podrán adquirirse en la barra y se diferenciará entre: 

Ticket Socio, a 1 €

Ticket General, a 2 €


CAJAS MISTERIOSAS

El juego va dirigido a todos los niñ@s asistentes a la fiesta. No podrán participar adultos

Se tratará de cajas en cuyo interior se dispondrán materiales con diferentes texturas (slime, plumas...) y premios. Las cajas contarán con aberturas en la que l@s niñ@s introducirán la mano para intentar obtener los premios sin poder ver el interior de las mismas. 

Los premios serán de diverso valor y consistirán en chucherías, tickets de bebida o comida en la barra, pases para el Pasaje del Terror, gorras, libretas, SuperAlbin... y un gran premio de una Cesta de Chucherías

El juego estará controlado por un padre/madre colaborador. Para poder participar, l@s niñ@s deberán entregar un TICKET a este colaborador. Los tickets podrán adquirirse en la barra y se diferenciará entre: 

• Ticket Socio, a 1 €

• Ticket General, a 2 €


PASAJE DEL TERROR INFANTIL

El Pasaje del Terror Infantil va dirigido a l@s niñ@s de 0 a 6 años. No estará permitida la entrada de niñ@s sin acompañante adulto

Se tratará de un pasillo con imágenes de dibujos animados con temática de Halloween, pero conocidos por l@s niñ@s y que no les dan miedo (Vampirina, Hotel Transilvania, Pocoyó, Super Monstruos...).

En consideración con los niños de tan corta edad, tod@s l@s niñ@s, sean socios o no, podrán entrar GRATIS

Pedimos la colaboración de todos los asistentes para respetar la edad adecuada para el Pasaje Infantil. 


PASAJE DEL TERROR PRIMARIA

El Pasaje del Terror de Primaria va dirigido a adultos y niñ@s a partir de 6 años. Los menores de esa edad podrán entrar bajo la responsabilidad de su padre/madre/tutor legal y acompañados por estos. 

Se tratará de varios pasillos con diferentes temáticas de terror. Dentro de ellos podrá haber algún padre/madre colaborador disfrazado que asuste a los participantes. Contará con iluminación y música ambiental adecuada a la temática. 

La entrada estará controlada por un padre/madre colaborador. Para poder participar, los interesados deberán entregar un TICKET a este colaborador. Los tickets podrán adquirirse en la barra y se diferenciará entre: 

• Ticket Socio, a 1 €

• Ticket General, a 2 €


BARRA


Dispondremos de una barra con bebidas y comida. Para consumir en ella se tendrá que comprar previamente un Ticket. Los tickets se podrán adquirir en la misma barra y se diferenciará entre: 

• Ticket Socio, a 1 €

• Ticket General, a 2 €


Lista de Precios











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