I Fiesta de Halloween del AMPA LA LAGUNA
HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN
La Fiesta se realizará el día 27 de octubre en el CEIP Las Albinas, en horario comprendido entre las 17:00 y las 19:30 horas.
Los diferentes juegos, concursos, exposiciones... se organizarán en el Gimnasio y Patio del Recreo del recinto escolar.
La entrada a la Fiesta se efectuará por la puerta de entrada del Centro Escolar sita en la Calle Caraza.
La entrada al recinto escolar será LIBRE y GRATUITA para cualquier persona interesada en ir, pero los servicios y
juegos o talleres de la fiesta serán de pago, con BENEFICIOS Y DESCUENTOS para los soci@s que se encuentren al día con el pago de su cuota.
CONTROL DE ENTRADA E IDENTIFICACIÓN DE SOCI@S
En la entrada al recinto un padre/madre colaborador dará la bienvenida a los asistentes a la Fiesta.
Una vez comprobado con el listado que la Familia es socia, procederá a colocarle un sello en la mano a cada uno de los miembros.
IMPORTANTE: A los efectos de esta Fiesta en particular, el AMPA considerará miembros de la Familia Socia tanto a la persona cuyo nombre aparece en el carnet de Soci@ (en adelante Soci@) como a todos sus hij@s y a un acompañante (ya sea el otro progenitor de l@s niñ@s, otro familiar, pareja o amig@). Los hij@s que no pertenezcan al Centro Escolar se considerarán socios a efectos de Beneficios y Descuentos para la Fiesta, pero NO se les dará regalo de Bienvenida.
A todos los miembros considerados socios se les dará un (01) Ticket de Socio.
Además a los Niñ@s Soci@s que pertenezcan al Centro Escolar y vengan a la Fiesta, se les dará un Regalo de Bienvenida (hasta fin de existencias) consistente en:
✔Una bolsa de Chucherías.
✔Una Pulsera Identificativa.
El Soci@ deberá Firmar la Recepción de estos detalles.
NOTA: En la misma entrada de la Fiesta, cualquier persona que pertenezca al Centro Escolar, podrá hacerse Soci@.
ACTIVIDADES EN LA FIESTA
CONCURSO DE PASTELES
El concurso va dirigido a los Padres/Madres de los alumnos/as del centro.
Consiste en la realización de un bizcocho, tarta, cupcake... o cualquier otro dulce (en adelante, Pasteles) con
decoración de Halloween y con un tamaño del que al menos puedan sacarse 10 porciones. Cada concursante debe dar
un Nombre a su pastel.
Los pasteles se traerán a la sede del AMPA el mismo día de la fiesta a lo largo de la mañana y se utilizarán para cortar
en porciones y vender en la barra que se pondrá en la tarde. Al participar en este concurso, manifiestan su
consentimiento a la venta de su pastel para beneficio del AMPA.
Durante la fiesta, a cada asistente que compre una porción de pastel se le dará una papeleta de voto, en la que
escribirá el nombre del pastel por el que desea votar, y que introducirá en una caja cerrada colocada por la AMPA para
tal fin. Cada invitado podrá votar todas las veces que compre una porción: una Porción = Un Voto.
Al término de la fiesta se hará recuento de votos y al cociner@ del pastel más votado se le hará entrega de un premio,
consistente en Una Cesta de Chucherías y un Superalbin.
CONCURSO DE VARITAS
El concurso va dirigido a tod@s los Alumn@s del Centro.
Consiste en la realización de una varita mágica por parte de l@s propi@s niñ@s, con los materiales y tamaños que
crean oportunos. Cada concursante debe dar un Nombre a su varita.
Las varitas se traerán a la Sede del AMPA durante todo el mes de octubre y con plazo máximo del día antes de la fiesta.
Se expondrán en un lugar suficientemente visible durante toda la Fiesta, y al término de la misma, un jurado compuesto
por tres miembros, elegirá un varita como ganadora y le entregará el premio, consistente en una Cesta de Chucherías y un Superalbin.
CONCURSO DE DISFRACES
El concurso va dirigido a tod@s los Alumn@s del Centro que acudan disfrazados a la Fiesta de Halloween.
El padre/madre/tutor legal del alumn@ que quiera participar deberá apuntarlo, en el horario de la fiesta, en el photocall
que se instalará en la Fiesta y autorizar que se le hagan
fotos con su disfraz. Las fotos se usarán por el AMPA para publicidad y promoción posterior de la fiesta, pero siempre se
pixelará la cara del menor, independientemente de que se tenga autorización para su publicación.
A las 18:00 horas, se hará un desfile por el patio con todos los concursantes, y tras él, un jurado compuesto por tres
miembros elegirá el disfraz ganador del premio, consistente en un una Cesta de Chucherías y un Superalbin.
PINTACARAS
Una madre colaboradora se encargará de maquillar con motivos de Halloween a los asistentes a la fiesta que lo
deseen.
Para poder maquillarse, los interesados deberán entregar a la madre colaboradora un Ticket.
Los tickets podrán adquirirse en la barra y se diferenciará entre:
• Ticket Socio, a 1 €
• Ticket General, a 2 €
CAJAS MISTERIOSAS
El juego va dirigido a todos los niñ@s asistentes a la fiesta. No podrán participar adultos.
Se tratará de cajas en cuyo interior se dispondrán materiales con diferentes texturas (slime, plumas...) y premios. Las
cajas contarán con aberturas en la que l@s niñ@s introducirán la mano para intentar obtener los premios sin poder ver
el interior de las mismas.
Los premios serán de diverso valor y consistirán en chucherías, tickets de bebida o comida en la barra, pases para el
Pasaje del Terror, gorras, libretas, SuperAlbin... y un gran premio de una Cesta de Chucherías.
El juego estará controlado por un padre/madre colaborador. Para poder participar, l@s niñ@s deberán entregar un
TICKET a este colaborador.
Los tickets podrán adquirirse en la barra y se diferenciará entre:
• Ticket Socio, a 1 €
• Ticket General, a 2 €
PASAJE DEL TERROR INFANTIL
El Pasaje del Terror Infantil va dirigido a l@s niñ@s de 0 a 6 años. No estará permitida la entrada de niñ@s sin
acompañante adulto.
Se tratará de un pasillo con imágenes de dibujos animados con temática de Halloween, pero conocidos por l@s niñ@s
y que no les dan miedo (Vampirina, Hotel Transilvania, Pocoyó, Super Monstruos...).
En consideración con los niños de tan corta edad, tod@s l@s niñ@s, sean socios o no, podrán entrar GRATIS.
Pedimos la colaboración de todos los asistentes para respetar la edad adecuada para el Pasaje Infantil.
PASAJE DEL TERROR PRIMARIA
El Pasaje del Terror de Primaria va dirigido a adultos y niñ@s a partir de 6 años. Los menores de esa edad podrán
entrar bajo la responsabilidad de su padre/madre/tutor legal y acompañados por estos.
Se tratará de varios pasillos con diferentes temáticas de terror. Dentro de ellos podrá haber algún padre/madre
colaborador disfrazado que asuste a los participantes. Contará con iluminación y música ambiental adecuada a la
temática.
La entrada estará controlada por un padre/madre colaborador. Para poder participar, los interesados deberán entregar
un TICKET a este colaborador.
Los tickets podrán adquirirse en la barra y se diferenciará entre:
• Ticket Socio, a 1 €
• Ticket General, a 2 €
BARRA
Dispondremos de una barra con bebidas y comida. Para consumir en ella se tendrá que comprar previamente un Ticket. Los tickets se podrán adquirir en la misma barra y
se diferenciará entre:
• Ticket Socio, a 1 €
• Ticket General, a 2 €
Lista de Precios
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